El sistema DIF Madero mantiene la aplicación del programa decolocación de pulseras a menores de edad en Playa Miramar, ya quepese a que la afluencia es considerablemente menor a la semanapasada sigue presentándose el extravío de niños.
Durante esta segunda semana de vacaciones, trabajadores delSistema DIF Madero han cumplido con su función en los 12 módulosde atención que permanecen abiertos a lo largo de la playa ycontinuando con los recorridos para recibir a las familias y ponerlas pulseras a los pequeños.
Te puede interesar:
La presidenta del DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla,indicó que, “aunque la afluencia de turistas a Miramar hadisminuido, es prioridad para el Sistema DIF Madero dar laatención integral a nuestros visitantes y en particular a lospadres de familia que acuden a este primer destino turístico delGolfo de México”.
Actualmente el promedio de niños que por alguna distracción sealejan de sus familiares y se reportan como perdidos es de 2 a 4por día y la ubicación de los padres, gracias a las pulseras y elnúmero telefónico que se anota en ellas, es muy rápido.
Lee también: