De manera sorpresiva y argumentando asuntos de carácterpersonal, renunció al cargo de directora de Educación en elmunicipio de Altamira, la Profra. Yazmín Abigaíl CarreónGonzález, dimisión presentada ante la Secretaría delAyuntamiento justo cuando inició el ciclo escolar 2017-2018.
Fue la síndico segunda del Ayuntamiento, Profra. MaricelaCervantes Cepeda, quien confirmó dicha renuncia añadiendo que“la renuncia la presentó el pasado viernes por la tarde, lamaestra Yazmín argumentó motivos personales para dejar el cargode directora de Educación”.
Le puedeinteresar:
La salida de Carreón González de la presente administraciónes la segunda que se da después del titular de Tránsito, LeonardoBlanco Martínez, quien la efectuó el pasado mes de mayo, quedandoal frente y como encargado de despacho de esa dependencia elcapitán Gabriel Acevedo.
“Se deberá nombrar pronto a la persona responsable de laDirección de Educación, especialmente porque es un cargo tanimportante en el municipio, pero sobre todo que la salida de lamaestra Yazmín se dio al inicio del nuevo ciclo lectivo”,comentó la Profra. Cervantes Cepeda.
También puedeleer: