El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que en su gobierno no habrá impunidad en relación a la demanda interpuesta por la administración que encabeza contra su antecesora, la exalcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
“Quiero decirles que en mi gobierno no va a haber impunidad, vamos a ser muy cuidadosos con los recursos como lo estamos haciendo y si ellos -el Departamento Jurídico- detectaron algún tipo de anomalía tienen el conocimiento de proceder hasta las últimas consecuencias”, refirió el gobernante.
Al acompañar al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en su gira por Ciudad Madero, el alcalde porteño enfatizó que el caso “lo está viendo el Departamento Jurídico por medio del licenciado César Bonilla, es la persona indicada”.
En una accidentada entrevista al concluir el evento aseguró que “nosotros estamos trabajando de una manera correcta en la que cualquier anomalía o situación la vamos a presentar, será el licenciado César Bonilla quien está dedicando parte de su tiempo en informar de acciones y anomalías que se han detectado por parte de la administración pasada”.
Nader dio a conocer que a la demanda por peculado por 71 millones de pesos contra Peraza se suma una segunda querella “tengo entendido que son dos demandas por problemas -la otra es- en el rastro municipal el desvío de recursos por varios millones de pesos”.