El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, señaló en la inauguración de la pavimentación de una calle en la colonia José López Portillo que en su gobierno no hay corrupción.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“En este gobierno no hay corrupción, nos manejamos de manera honesta y transparente, trabajamos todos los días y eso nos da margen para poder pavimentar más calles que en administraciones anteriores. Dinero que tenemos, dinero que invertimos”.
Agregó que la confianza que le han dado los ciudadanos es correspondida de su parte con la realización de obras públicas.
“Seguiremos trabajando en obras de la ciudad con un cuerpo de funcionarios públicos de primera. No es solo esta obra, también se inauguran más calles que se están llevando a cabo en la colonia José López Portillo”.
Mencionó que en las inversiones en infraestructura se han aplicado cada año alrededor de 150 millones de pesos, misma cifra que esperan aplicar el próximo 2021.
“Vamos a seguir generando inversión, como la del proyecto de la laguna del Carpintero un proyecto integral que será parte de los ciudadanos. La gente me pregunta cómo le haces con tanta obra de infraestructura y es con mucha eficiencia y así vamos a seguir, trabajando el resto de esta administración para seguir llevando a cabo el impulso, llevamos prisa, no nos hemos detenido a pasar de la pandemia, seguimos trabajando en lo que resta del 2020 y ya tenemos la planeación de las obras del 2021”.
Sobre la fase 1 en la que se mantiene Tampico, comentó que se necesita que la gente use el cubrebocas y guardando la sana distancia para poder bajar los contagios y que el municipio pase a la fase 2.
“Si no tenemos a nada que salir quédense en casa, pero hay gente a la que no le ha caído el veinte y no hace caso a los señalamientos de Salud, andan en la calle sin cuidarse; tenemos que promover que el ciudadano use el cubrebocas”.