La colonia Morelos fue el sitio donde la tarde de este jueves el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, realizó un amplio recorrido, recibiendo el respaldo y adhesión de los vecinos, quienes además le plantearon una serie de propuestas sobre las problemáticas que padece el sector.
El abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, señaló que la expresión y aportación ciudadana es de suma importancia en la construcción de un proyecto de gobierno que responda a las necesidades prioritarias de la población, a fin de que el bienestar se refleje en cada uno de los hogares tampiqueños.
Jesús Nader señaló en entrevista que las principales demandas que ha recogido de la ciudadanía son en el sentido de optimizar los servicios públicos, brindar mayor seguridad a la población y ampliar las oportunidades de bienestar a través de una mejor educación, generación de empleo y desarrollo económico.
El aspirante a la alcaldía de Tampico aseveró que durante los primeros seis meses de su administración, se realizará un cambio profundo en el desarrollo de la ciudad, lo que dijo, favorecerá al bienestar social de la ciudadanía.
“Tampico requiere un cambio profundo que garantice una mejor calidad de vida para la población y que coloque a nuestra ciudad en el sitio que le corresponde como la capital de la región huasteca”, resaltó.
Al referirse a la adhesión a su proyecto de más de dos mil 500 mujeres dedicadas al descame de camarón, Nader Nasrallah señaló que el sector de las despicadoras será atendido con efectivos programas de apoyo social y la gestión de proyectos productivos que les brinden certidumbre económica durante la temporada de veda.
“Diariamente se suman grupos políticos, ideológicos y muchas personas a este proyecto que representa el cambio y la certidumbre para Tampico; agradezco a mis amigas despicadoras y a todos aquellos que en el camino se irán integrando por confiar en el cambio; les aseguro que en este proyecto cabemos todos”, puntualizó.