El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito que abarca Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo, confía que esta fórmula (alcaldes y diputados locales) será la que gane este próximo 6 de junio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Señaló que con el respaldo de los ciudadanos obtendrán el triunfo en las urnas en estas elecciones en donde se realizará un trabajo en conjunto para fortalecer la transformación que beneficie a Tamaulipas.
El aspirante a la reelección federal por el séptimo distrito que abarca Ciudad Madero y Altamira, participó en el arranque de campaña del candidato a la alcaldía por Altamira Armando Martínez Manríquez y el candidato a la alcaldía por Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.
"Voy a ser diputado federal del distrito número 7, vamos a ganar y vamos a ir de la mano, caminando con Armando y Adrián, paso a paso, conquistando a los ciudadanos en cada calle, cada manzana, en cada colonia, vamos por un cambio verdadero, un cambio definitivo, un cambio a favor del pueblo de Altamira y Ciudad Madero", expresó.
Mencionó que de ganar, en equipo se enfocarán en temas como salud, turismo, mejor infraestructura urbana, cuidar el recurso agua, entre otros, coordinando acciones legisladores federales, locales y presidentes municipales de morena, que impulsen las mejores soluciones.
"Vamos a ganar la mayoría en el congreso de Tamaulipas, vamos a ganar la presidencia municipal de Altamira y Ciudad Madero, vamos a hacer juntos nuevamente historia en nuestra región" citó.