Tras sostener un encuentro con prestadores del servicio de transporte público en la modalidad de taxis, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que en su campaña recogerá todas las expresiones y opiniones de la ciudadanía a fin de construir un proyecto de gobierno que beneficie a todos.
El abanderado del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, acompañado por la candidata a la Diputación Federal, Charo González, destacó que encabezará una administración que brinde bienestar a la población y eleve la calidad de vida de todas las familias.
"Estamos realizando una campaña muy cerca de la gente, porque así será nuestra administración; una administración sensible, transparente y de mucho acercamiento con la ciudadanía; porque finalmente son los ciudadanos los que mandan y nosotros quienes tenemos la responsabilidad de generar bienestar", expuso.
Jesús Nader Nasrallah recibió el respaldo de los trabajadores del volante adscritos al Gremio Unido de Choferes con quienes intercambió opiniones en torno a las necesidades del sector.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Tampico aseguró que así como el gremio choferil, en los próximos días se integrarán a su campaña diferentes sindicatos y agrupaciones de trabajadores que se han acercado para respaldarlo.
Por otra parte el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente reconoció y felicitó a todos los maestros en su día; y recordó que el gremio magisterial forma parte fundamental en la transformación de Tampico, de Tamaulipas y de México.
Al término de la reunión, los candidatos efectuaron un amplio recorrido por la colonia Colinas de San Gerardo donde recibieron una cálida bienvenida por parte de los pobladores.