El personal de la dirección jurídica del Ayuntamiento de Ciudad Madero fue puesta en cuarentena debido a sospechas por coronavirus, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La primera autoridad detalló que son alrededor de 15 las personas que fueron enviados a casa debido a sospechas por Covid-19.
"Te puedo decir que pusimos en cuarentena a la dirección del jurídico del ayuntamiento de Ciudad Madero. Casi todo (el departamento), se fueron a cuarentena por cuidados, para observación, van a estar trabajando desde su casa", señaló.
Mencionó que en lo que respecta a casos de Covid-19 confirmados en esta administración suman 8 funcionarios.
El munícipe recordó que los hospitales están saturados y puso como ejemplo una situación que se registró este fin de semana en donde se tardaron medio día para encontrar un hospital para atender a un trabajador del Ayuntamiento infectado con coronavirus.
"Aquí en Madero los casos siguen subiendo, muchísimo por todos lados y no hay hospitales, me consta, ayer estuvimos buscando lugar para un trabajador del municipio, se batalla para encontrar lugar, no hay lugares, los casos están subiendo cada día más y esto va a bajar definitivamente hasta que la ciudadanía respete las recomendaciones de salud o llegue la vacuna que es la única manera de darle vuelta a esta situación", citó.