Ramos de flores con sus respectivos arreglos, así como globos grabados con un mensaje, pasteles y galletitas, es lo que más se comercializa en este Día de las Madres, pues dichos productos tienen una gran demanda entre el público consumidor.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Existen hijos que nos gusta regalarle algo a nuestra mamá que vaya a disfrutar, puede ser su postre favorito y que mejor que sea un pastel o unas galletitas", destacó Gabriela Pérez López, vendedora de pasteles en la avenida Tamaulipas, zona de las Haciendas en el municipio de Altamira.
En diferentes partes del municipio se observaron puestos ambulantes con la venta de flores, globos, pasteles galletitas y otros productos más que son accesibles al bolsillo de los hijos que desean demostrarle el amor a su mamá o en su caso a su esposa, suegra, hermana o tía.
Este Día de las Madres se prevé que se disparen las ventas hasta en un 60% y este año será favorable para los comerciantes en el ramo, pues hace un año se detuvo cualquier actividad comercial debido a que apenas iniciaba la pandemia del Covid-19.