Después de un año y tres meses se reactiva el espectáculo del circo en Altamira, siendo autorizado el permiso por las autoridades municipales, quienes solo pidieron a los empresarios cumplir con los lineamientos que marca la autoridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19 entre el público asistente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Carlos Campa, integrante del circo "Los Payasonicos" indicó, “por primera vez estamos en Altamira a un costado de Arteli vía y agradecemos el apoyo incondicional de la alcaldesa, quien amablemente nos abrió las puertas de esta bonita ciudad. Lo cual agradecemos enormemente pues desde hace un año y tres meses no tenemos trabajo a consecuencia de la pandemia del Covid-19 pero afortunadamente aquí no nos lo impidieron”.
Entre las medidas que deberán tomar los empresarios ante esta nueva realidad que se vive en tiempos de pandemia, “es que nuestros asistentes lleven puesto y en todo momento el cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia. En el circo tenemos la capacidad de mil 200 personas pero solo nos permitirán el ingreso de una tercera parte, es decir 400 asistentes”.
El entrevistado recordó que durante la pandemia paralizaron actividades, además resintieron la pérdida de un familiar e integrante del staff de apoyo en el espectáculo.
“Nosotros cuidamos de nuestra gente, familias, colaboradores y lo mejor de nuestro público, por esa razón estamos aquí cumpliendo con las medidas sanitarias, para que no haya contagios de Covid-19”.
El circo "Los Payasonicos", quienes tienen 16 años funcionando provienen de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y estarán en Altamira a partir de este jueves 1 de julio.
Será el gran debut y permanecerán hasta el día 11 de julio para posteriormente trasladarse a Tampico o Ciudad Madero.