Empresarios de Tampico, Madero y Altamira convocaron a la comunidad de negocios y población local a solidarizarse con familias que han quedado sin sustento por la crisis sanitaria y económica, con la entrega de despensas, medicamentos y utensilios de limpieza.
Gustavo Larrea, Jorge Antonio Ham y Daniel Dan anunciaron en rueda de prensa que planean reunir en los próximos días 1,300 cajas con alimentos no perecederos que harán llegara a personas sin trabajo y padecen una situación sumamente grave por la falta de ingresos.
Esta campaña sin tintes políticos, solo busca convocar a la solidaridad, en especial a los empresarios, para apoyar a quienes han sido suspendidos, por el cierre obligatorio de negocios y que no pueden llevar el sustento a casa y atender las necesidades esenciales de sus familias.
Sin conocer la cifra de desempleo que ha dejado la emergencia mayor por coronavirus, explicaron son sensibles a lo afrontado por aquellos que de la noche a la mañana dejaron de tener trabajo por la paralización de la planta productiva, comercio y de servicios.
Con el eslogan Unidos Salimos Todos, el grupo conformado por transportistas, constructores, restauranteros, profesionistas y comercios considero que este es el momento de solidarizarse con la comunidad más pobre y que en esta etapa inédita de la época moderna del mundo, los hombres y mujeres de negocios aportar un grano de arena.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí