El sector empresarial de Altamira reconoció la labor que viene realizando el Gobierno Municipal y Comapa al solucionar añejos problemas en diversos sectores y colonias.
Lo anterior al reparar una fuga de aguas negras en calle Capitán Pérez, comerciantes y empresarios de diferentes giros en la zona centro, vieron por fin solucionado esta problemática agradeciendo la intervención de la nueva Comapa Altamira.
El restaurantero Marcelo Abundis Ramírez, externó su agradecimiento al presidente municipal Armando Martínez Manríquez, así como a la nueva Comapa Altamira, encabezada por su gerente Omar Hernández Leines, por atender esta problemática que por casi dos años significó un foco de infección para la ciudadanía, afectado en sobremanera al sector comercial y restaurantes de esta zona.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Estamos muy contentos y agradecidos quienes tenemos nuestros negocios en esta zona porque ha sido solucionado un problema que tenía casi dos años que comenzaron a taparse las líneas de drenaje en la zona centro”, señaló.
Indicó que se había hecho la petición de solucionar el derrame de aguas residuales sobre la calle Capitán Pérez dadas las afectaciones que se venía ocasionando.
“Se resolvió rápido no más de cinco días, estamos muy contentos porque vienen fechas buenas para el comercio de la zona centro”, destacó Marcelo Abundis.
Los empresarios indicaron que las problemáticas en el servicio de agua y drenaje son una constante por lo que llamaron a establecer un programa permanente de revisión y reparación.