Una detallada explicación de su proyecto económico, empleo y turístico fue la que desarrolló el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adrián Oseguera Kernion, al ser recibido por representantes del Consejo Empresarial de Madero.
La reactivación económica, atracción de inversiones, limpieza, seguridad y el embellecimiento de la zona centro de la urbe petrolera, fueron algunos de los temas torales que se abordaron la mañana del jueves en conocido hotel de playa Miramar.
Encabezado por Jaime Posadas Lara, el CEM expuso también las propuestas al abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, quien refrendó su compromiso de trabajar en unidad y ser aliado de los empresarios.
Los invitó “a unirse a este gran proyecto alternativo para construir una mejor ciudad”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Madero.
Mencionó que de resultar favorecidos en la próxima elección junto al candidato presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, “a Ciudad Madero le irá muy bien, ya que buscarán aumentar el presupuesto federal un 40% más, para avanzar en obras que le urgen a esta localidad”.
Oseguera Kernion detalló que le apostarán al crecimiento ordenado del máximo paseo turístico, así como al otorgamiento de estímulos fiscales para los comerciantes y a la defensa de los empresarios y constructores para que se priorice en los proyectos de Ciudad Madero.
Por su parte, el presidente del CEM, Jaime Posadas Lara, propuso que se concrete la construcción de la Terminal de Usos Múltiples de la colonia La Barra, que permitirá la llegada de cruceros, además de fungir como carga y descarga de contenedores; también solicitaron que se reglamenten las nuevas construcciones y que se dignifique la imagen urbana de la ciudad.