Empresarios locales continúan solidarizándose con la sociedad al donar varios kilos de pollo fresco, a las familias de escasos recursos quienes son los que han sido golpeados más por esta contingencia sanitaria por la que se atraviesa.
Personal de la empresa “Di Pollo” se trasladó a la colonia Miramar sector 1, en donde entregaron varios kilos de pollo fresco a las personas y familias más necesitadas y más golpeadas por esta emergencia que se vive.
Rosa María Rodríguez Salazar, expresó que es un apoyo que le brindan a la población que en estos momentos está padeciendo los estragos del Covid-19 y lamentablemente las familias más vulnerables son los que resienten más.
Detalló que son varios los sectores los que visitan y en donde entregan a las familias alrededor de 300 kilos de pollo las cuales se entregan casa por casa para seguir los lineamientos establecidos por el Sector de Salud en donde no se permiten las aglomeraciones.
Román Hernández Villanueva, expresó que además de la entrega de apoyo alimentario, también realizarán jornadas de sanitización en diferentes colonias del sur de Tamaulipas y apoyar a las autoridades para la erradicación de contagios por el Covid-19.