Debido a la complicada situación que viven varias familias derivado del Covid-19, por el cierre de varias fuentes de trabajo, la empresa local “Di Pollo” se solidariza y genera 30 empleos temporales.
“La gente se acerca a pedir apoyo porque han suspendido las actividades de sus centros de trabajo durante esta contingencia, sin embargo debido a la necesidad varias personas se han acercado con nosotros, más que nada para sus familias” señaló la encargada de la empresa, Rosaría María Rodríguez Salazar.
Detalló que debido al gran número de solicitudes junto con el empresario Miguel Rodríguez Salazar, vieron esta difícil situación por la que atraviesa la zona buscaron la forma de apoyarlos, encontrando las 30 vacantes.
“Estas personas están apoyando en el área de sanitización, en la elaboración de los paquetes para la donación de poyo para poderlas entregarlas a las familias más vulnerables” señaló.
Mencionó que esta es una forma de retribuir la confianza que ha tenido la ciudadanía en esta empresa desde sus inicios “les damos esa confianza junto con el señor Miguel Rodríguez Salazar, para atender sus necesidades, es una manera de apoyar porque ahorita están muy necesitadas las personas”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Román Hernández Villanueva, trabajador del lugar mencionó que desde que inició la cuarentena esta empresa ha estado apoyando a las familias con más necesidades con la entrega de pollo fresco en las diferentes colonias.
“La empresa “Di Pollo” hemos estado apoyando desde que empezó la contingencia, hemos salido a la calle a dar las donaciones a las familias” comentó.
Agregó que son entre 500 a 600 kilos las que se entregan de manera diaria a todas esas familias de los sectores más vulnerables de la zona sur de Tamaulipas.