A poco menos de cuatro semanas de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa 2019, personal del área de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento iniciaron con los trabajos de limpieza de playa Tesoro, removiendo arena, palizada y basura con la finalidad de preparar este paseo turístico para los visitantes locales y foráneos.
El secretario de Servicios Públicos Armando Olvera Pérez indicó que “desde hace dos semanas varias cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, camiones y maquinaría de Obras Públicas empezó a retirar arena, palizada, basura, rehabilitar accesos a Playa Tesoro y que todos los visitantes lleguen a la playa”.
Añadió que también el personal de Servicios Públicos esta construyendo 45 palapas y 220 sillas que serán colocadas en Playa Tesoro para que los visitantes disfruten ese lugar.
“La instrucción de la alcaldesa es tener cien por ciento rehabilitada los accesos a playa Tesoro, por lo que actualmente llevamos un avance del 50 por ciento y antes de Semana Santa tendremos todo listo”, agregó.