Todo está listo en los cementerios de Tampico para la celebración de los días 1 y 2 de noviembre, que aseguran autoridades será una gran fiesta de vivos y muertos, con el atractivo programa que se desarrollará en los camposantos, a los que se espera una asistencia de más de 20 mil personas.
Lizbeth García Aldape, directora de Cementerios de Tampico, dijo que todo está listo para que el día 1 de noviembre den comienzo los festejos en los cementerios en los que se ha trabajado para que estén limpios, libres de maleza y debidamente fumigados.
Dijo que además se ha elaborado un atractivo programa que contempla eventos culturales para el día 1 de noviembre, un recorrido nocturno a las tumbas históricas del camposanto y la narración de cuentos y leyendas mexicanas.
Invita a la población para que asista disfrazada de catrinas y disfrute de los huapangos, artesanías, maquillaje y repostería que estarán presentes.
Para el viernes 2 de noviembre se tiene programada la tradicional Misa de Muertos en punto de las 12:00 horas, con un acompañamiento coral de 10 mujeres, danzas tradicionales y música de huapangueros.