El bullicio del centro comercial Altama fue diferente el día deayer, cuando un joven decidió usar ese sitio para demostrar suamor y pedir matrimonio a su novia, generando gran expectaciónentre decenas de personas que se encontraban de shopping.
Se trata de Pablo Chávez y Valeria Leal quienes al ritmo de“Sabes una cosa” interpretada por mariachi, bailes,coreografías y fotos hicieron especial este momento.
Todo parecía transcurrir con normalidad, cuando un grupo deamigas entre ellas Valeria se tomaban fotos con la botarga deMickey Mouse.
Le puedeinteresar:
De pronto entra un mariachi tocando una trompeta, seguido debailarines que efectuaban diversas evoluciones en el centro delmall.
Para ese momento, la joven estaba desconcertada ya que de prontose vio rodeada de gente que bailaba en torno suyo y muchos más quetomaban video y fotos.
Ingresó entonces el mariachi completo y del segundo piso delfashion mall se deslizó una pancarta en la que se leía “Tequieres Casar Conmigo” y fue entonces que “Mickey” sedescubrió dejando al descubierto que se trataba de su novio,Pablo.
El enamorado se arrodilló e hizo la petición formal y leentregó un ramo de rosas, mientras que los aplausos no se hicieronesperar para esta feliz pareja.
También puedeleer: