El departamento jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero ha detectado la existencia de licencias de construcción falsas, las cuales fueron emitidas durante la pasada administración municipal, contraviniendo especificaciones del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
El director jurídico, Alfredo Campos, aseguró que “estamos clausurando diversas obras, licencias de construcción que no cumplen con los requisitos legales, hemos detectado licencias de construcción falsas y estamos procediendo a clausurar las obras”.
Por el momento se han establecido procedimientos en tres desarrollos inmobiliarios, pero quedan pendiente por lo menos otras 20 de revisión a fin de constatar si son legítimas o falsas, “hay muchas licencias de construcción otorgadas en la administración anterior, normalmente aparecen las firma de -Gustavo- Stringel y Ramón Regalado -secretario y director general de Obras Públicas, respectivamente- que se estan analizando” dijo.
Campos precisó que “son licencias que corresponden a domicilios distintos o no ingresó el dinero a Ingresos, lo que ha generado que todas las licencias emitidas en la administración anterior, estén en proceso de revisión”.
“Se va a clausurar y lo que se construyó en forma indebida se va a tumbar” enfatizó.