PUEBLO VIEJO, Ver., Octubre 19.- El niño Elmer Maximiliano Escamilla, se mantiene firme y con gran entusiasmo en la lucha que sostiene contra la leucemia linfoblástica, por lo que solicita a la ciudadanía en general sigan apoyándolo en esta causa.
El pequeño acompañado de su tía Miriam Pérez Flores, invitó a la ciudadanía para que lo acompañen a la función de cine que se ha programado con el propósito de recaudar fondos para seguir con las terapias que necesita.
Solicita que todos lo apoyen con el tratamiento médico ya que cada actividad y donativos que recibe son para contribuir a los gastos de las necesidades que se presentan.
En entrevista realizada la tarde del viernes, Miriam Pérez, dio a conocer que siguen en la lucha y han realizado un sinnúmero de actividades, como rifas, loterías, venta de ropa, recolección de tapitas, funciones de cine y todo lo que han podido para reunir recursos para el tratamiento del pequeño.
Indicó que han sido afectados por la escasez de medicamentos que se ha dado a nivel nacional y que generó desbasto en el hospital infantil 20 de Noviembre en la Ciudad de México, lo que los obligó a la compra de varios de ellos que son muy costosos.