PÁNUCO, Ver., octubre 29.- Ciudadanos señalaron la falta de sensibilidad por parte de las autoridades municipales de no tomar en cuenta a las personas especiales y adultos mayores, al no reparar el elevador del Mercado Benito Juárez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esther Pérez y Andrea Navarrete, residentes de la colonia Piloto, señalaron que desde hace más de cuatro años no funciona el elevador, lo que genera grave problema para poder llevar a sus familiares a las oficinas del Registro Civil, pues no pueden subir las escaleras debido a la edad avanzada.
Pese a esto, las autoridades municipales no han contratado a alguna persona para que repare este aparato que es gran utilidad para quienes acuden diariamente a ese centro de abasto y realizan algún trámite, señalaron las inconformes.
Como se recordará la administración pasada se anunció con bombo y platillo de lo que iba a representar para los panuquenses que acudieran al Mercado Juárez este artefacto tecnológico y sería el orgullo de toda la zona norveracruzanos.
En lo que va del presente gobierno local, no se ha hecho algo por tratar de remediar el desperfecto, pues solo funcionó un par de días y enseguida se volvió a descomponer.
Cabe destacar que en la segunda planta se encuentran las oficinas del Registro Civil y para esto se instaló el elevador, mismo que serviría para facilitarles a las personas llegar a esa parte de esta central de abastos.