Alrededor de 30 elementos de la Policía Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública, realizaron la Primer Caravana Navideña en esta ciudad, la cual partió desde Ciudad Victoria y la mañana de este sábado pasó por las principales arterias de la zona centro de Altamira, para continuar en su recorrido por Ciudad Madero y culminar en Tampico.
La caravana ingresó a la zona centro de la ciudad por el bulevar al Puerto Industrial, a la altura de la tienda Soriana Mercado, posteriormente tomaron el bulevar Ignacio Allende, seguir por el Manuel Cavazos Lerma, la arteria Capitán Pérez y dar una vuelta por la plaza principal “Constitución”.
En este desfile de unidades oficiales participaron 11 patrullas de la Policía Estatal y un promedio de treinta elementos de la corporación estatal así como botargas que llevaban puestos adornos alusivos a la temporada navideña.
En este primer contacto entre elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas con la ciudadanía, permitió que niños y ciudadanía en general interactuara, por lo que algunos ingresaron al interior de cada unidad motriz y conocer más de cerca este tipo de vehículos que protegen a la comunidad en general en cualquier momento que así lo demande.
Después de haber efectuado el recorrido correspondiente por las ciudades de la zona sur de la entidad, partió la caravana hacia Ciudad Mante con la finalidad de seguir manteniendo contacto con la ciudadanía.