REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un elemento de la Policía Estatal herido, es el saldo de un ataque realizado por sujetos armados en el fraccionamiento Caracoles, al poniente de esta ciudad fronteriza; el policía herido fue ingresado a un hospital privado sin que se tenga reporte de la gravedad de las heridas que presentaba.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando los elementos policíacos efectuaban el patrullaje para la prevención del delito en el mencionado conjunto habitacional.
Repentinamente fueron agredidos a balazos por varios sujetos quienes viajaban en una camioneta Ford Escape en color blanco y después de perpetrar el ataque, los agresores emprendieron la huida a toda velocidad.
En el ataque resultó lesionado por proyectil de arma de fuego uno de los elementos de la Policía Estatal, quien fue trasladado a las instalaciones de un hospital particular de la ciudad de Reynosa para que recibiera la atención médica.
Este hecho provocó la movilización de varias unidades de la Policía Estatal, en busca de los agresores, sin embargo no lograron ubicarlos.