Elegante celebración de los XV años de Isis Deyanira González Zamora

Alfredo Márquez

  · lunes 16 de octubre de 2017

Como toda una princesa, Isis Deyanira González Zamora festejósu cumpleaños número quince y dio gracias a Dios acompañada desu familia y amigos, que estuvieron presentes en la emotivaceremonia religiosa celebrada en la parroquia Cristo Resucitado,donde la quinceañera lució espectacular al portar un elegantevestido corte de princesa en color rosa, exquisitamente adornadocon elegante pedrería y una brillante diadema.

El color rosa fue el elegido por Isis Deyanira para ladecoración y el vestido que portó para celebrar por lo alto sufiesta de 15 años, tonalidad que le dio brillo y conservó lajovialidad de su joven rostro.

La festejada llegó a la iglesia para participar en una misa deAcción de Gracias acompañada de sus papás José Luis GonzálezRamírez y Liliana Zamora Patlán, y su hermano Luís ÁngelGonzález Zamora, así como su madrina de Primera Comunión, AnaBertha Zamora Patlán.

Sus padrinos se mostraron contentos por ver a Isis como unaprincesa, y el sacerdote Curtis Poyer, dijo que en los 15 años devida de la joven, Dios la ha acompañado para que recorra el caminodel bien y ahora ella acude al templo del Creador para darlegracias por sus bendiciones y alegrías, comentó en suhomilía.

De hoy en adelante Isis deberá ser una alegría para su familiay amigos con sus acciones, afirmó el sacerdote.

Isis Deyanira González Zamora se ha convertido en una lindajovencita, quien recibe con alegría la llegada de su decimoquintoaniversario de vida y con ello los proyectos e ilusiones dejuventud serán respaldados por Dios Padre, ya que Isis los pusoante Él durante emotiva ceremonia que tuvo lugar en la parroquiaCristo Resucitado.

La recepción tuvo lugar en el distinguido centro social “LosFaroles”, donde estuvieron los más de 200 invitados quedisfrutaron de una exquisita cena que constó de pechuga de polloen salsa de mango, acompañada de rico espagueti y cremoso puré depapa.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue el vals que laquinceañera bailó con su papá, con el que oficialmente lapresentó en sociedad como toda una señorita.

Lee también:

TEMAS