El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aceptará los resultados de estas elecciones aun cuando no les favorezcan, siempre que se apeguen a la decisión ciudadana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo determinó Paloma Guillén Vicente, candidata a la alcaldía por Tampico del PRI, al acudir a la casilla 1403 de la calle Fresco de la colonia Águila para emitir su sufragio, pasadas las 9:00 horas de este domingo 6 de junio.
"Que gane el que quiera la ciudadanía y el aceptar como se debe los resultados, cualesquiera que sean (…) yo acepto los resultados como lo dije desde el inicio".
"Voy a aceptar los resultados cualesquiera que sean, con un voto se gana y el resultado es el que voy a aceptar y si no hay nada que se salga de lo normal, no habrá ninguna impugnación de parte de nosotros", enfatizó.
En ese tenor indicó que esperan una jornada pacífica en la que se tenga una gran participación de parte de la población y que este apegada a la ley.
Sobre el retraso de la apertura de las casillas, la candidata indicó que de acuerdo con los informes emitidos por los representantes de los partidos, se debe a la falta de listas nominales.
Por lo anterior pidió paciencia a la población que hace largas filas en las casillas que siguen sin abrir.
La abanderada de partido tricolor acudió acompañada de la fórmula priista que integran Georgina Barrios por la diputación federal, así como Carlos Holguín Villarreal y Alejandro Rubio por las diputaciones locales.