Continuando con sus actividades proselitistas, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el distrito 07, Joel Barragán, recorrió el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero, donde escuchó las necesidades de este sector comercial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El candidato expuso algunas de sus propuestas que beneficiarían los comerciantes, quienes se han visto severamente afectados durante la contingencia sanitaria que se ha extendido por más de un año.
“Si me dan su confianza, legislaré sin colores ni preferencias, buscando el bienestar para todos por igual, sobre todo para quienes han registrado pérdidas económicas en todo este tiempo de pandemia”, expresó el candidato.
Resaltó que, de forma honesta y transparente gestionará apoyos y los recursos necesarios para devolver a la población lo que han ido perdiendo al estar bajo un régimen gubernamental que solo ha eliminado fideicomisos y programas de ayuda que eran de beneficio para las familias de esta zona.
Barragán Banda, señaló que aprovechará cada día de su campaña para tener acercamientos con la ciudadanía del distrito 07 que comprende parte de los municipios de Ciudad Madero y Altamira, para conocer las necesidades, escuchar las peticiones y presentarles las propuestas en busca de ganarse la confianza de las familias de los municipios señalados.
El abanderado tricolor antes de efectuar este recorrido, acudió a la puerta 2 de la Refinería Francisco I. Madero para llevar a cabo una salutación a los trabajadores de Petróleos Mexicanos.