El aspirante del PRI, Joel Barragán Banda, inició la campaña electoral de la diputación federal por el distrito 7. En donde estuvo acompañado de su suplente Baltazar Acosta y agregó que su tarea principal es ser un verdadero representante del pueblo en el Congreso de la Unión.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El aspirante tiene 42 años de edad y 20 años de estar trabajando por Altamira, en entrevista indicó, "vamos a hacer una campaña limpia y de propuestas que nos permitan ofrecerle un verdadero cambio a la gente, con un trabajo honesto y de mucha responsabilidad y para eso estaremos a partir de este día pidiendo el voto de los priistas y ciudadanía en general en representar una verdadera opción de cambio para el pueblo de México".
El candidato priista agregó que en su tarea como legislador será defender los programas sociales.
"El actual gobierno ha representado un retroceso para todos los mexicanos", afirmó.
Por último el candidato de extracción priísta informó que "llevaré una campaña de altura, respeto a mis contrincantes y ser una oposición responsable, represento una cara nueva y joven, político de convicción y no de conveniencia a mis intereses personales".
El abanderado priista contenderá a la diputación federal por el distrito 7 que comprende los municipios de Ciudad Madero y Altamira.