Con el avanzar del conteo electoral preliminar, algunos candidatos han reconocido que no fueron favorecidos por las preferencias electorales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el caso del candidato del PES, Saúl Rivera Caballero, indicó en sus redes sociales que “reconozco públicamente que los resultados no me favorecen”.
Amplió que: “admito el resultado irrevocable e irreversible de Jesús Nader Nasrallah, a quien felicito sinceramente y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de Tampico”.
Rivera Caballero también agradeció a todos los que le apoyaron en la contienda, “en esta nueva democracia, el que gana no gana todo y el que pierde no pierde nada”.
En el caso de la aspirante del PVEM a la alcaldía de Tampico, Gema Acosta, agradeció la confianza depositada en su aspiración; “estoy segura de que podemos seguir trabajando para nuestra sociedad y por nuestro Tampico”.
De igual manera felicitó al puntero: “Muchas felicidades a Jesús Nader por el buen trabajo realizado durante este proceso electoral y estoy segura de que Tampico seguirá creciendo día a día. Estoy dispuesta a sumar en cualquier proyecto que ayude a que seamos una sociedad incluyente y para beneficio de todos los tampiqueños. Bendiciones y muchas felicidades”.
Previamente la abandera priista, Paloma Guillén había hecho lo propio con el avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).