"Veo bastante ánimo en los ciudadanos a pesar del Covid-19", dijo el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito a su llegada a la Escuela Primaria Federal “Isauro Alfaro”, localizada en calle Leo Zúñiga número 406 sur, en la colonia Arboledas en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde en compañía de su familia acudió a emitir su voto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Están haciendo ese esfuerzo cívico permaneciendo hasta 30 minutos en la fila para poder emitir su voto y eso es a lo que invitamos a todos, a que sean parte de esta fiesta cívica electoral", dijo el candidato.
"Hoy tenemos afortunadamente los medios para salir a votar de manera segura, a pesar de ser unas elecciones atípicas por la cuestión de la pandemia, tenemos también la responsabilidad del órgano electoral de poner los instrumentos como el gel, las instrucciones de salir a votar con cubrebocas y cuidando la sana distancia, es decir, nos ha facilitado mucho las cosas este órgano electoral".
Calificó la jornada electoral como ejemplar, con paz, tranquilidad con orden cívico y social, "eso nos anima a tener este tipo de encuentros con los vecinos, en esta oportunidad de salir acompañado de mi familia y vamos a cumplir con el deber cívico”, acotó.
También dijo que "afortunadamente en la zona sur no hay reportes de actos de violencia, solo retrasos en la apertura de casillas, pero no hay indicios de alguna irregularidad y eso genera confianza para que salgan a votar".
Finalmente aseguró confiar en campañas limpias y resultados transparentes.