La población continúa sumándose al Movimiento Benito y apoyando a la campaña Reciclando a Corazón. En esta ocasión distintas familias arribaron a El Sol de Tampico para dejar las tapitas en el corazón de metal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Bertha Rutereta, trajo consigo tapitas desde la colonia Las Margaritas, Pueblo Viejo, para apoyar a los niños con enfermedad oncológica. En aproximadamente 7 meses logró juntar las taparroscas para ser parte del Movimiento Benito.
También Rosa María y Rafael Won, de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, se sumaron a la causa y decidieron traer tapitas a esta Casa Editora.
Además los infantes no se quedan atrás en esta campaña de Reciclando a Corazón, la pequeña Ana Paula de 4 años de edad, acompañada de su familiar, depositó en el corazón de metal las tapitas que serán de mucha ayuda para los niños con cáncer.
Así mismo, el Licenciado Javier Arturo García, de la colonia Las Américas, aportó su granito de arena a la causa. Por algún tiempo estuvo juntado las taparroscas para venir a depositarlas a esta Casa Editora.
Las tapitas y su valor
Quizás para algunos ver una tapita de plástico no significa algo, pero gracias el Movimiento Benito de la campaña Reciclando a Corazón, la sociedad ve en ellas una esperanza para los niños con enfermedad oncológica.
Cada tapita es de gran valor para los niños, porque cuando llegue a una tonelada, el Movimiento Benito ayudará a un menor con medicamentos, pago de sus traslados a citas médicas, despensas, útiles escolares, entre otros apoyos.
El Sol de Tampico sigue invitando a la población a ser parte de un cambio social, donde participan familias de distintos puntos de la zona conurbada y alrededores.