Con gran éxito y aceptación de la comunidad se celebran las brigadas de El Sol de Tampico a lo ancho del sur de Tamaulipas, con la única misión de mantenernos más cerca de usted, apreciable lector.
Por lo que este miércoles, nuestro personal arribó con el entusiasmo que lo caracteriza a Ciudad Madero, recorriendo las colonias Del Maestro, Del Valle, El Polvorín y Fraccionamiento Victoria.
Durante su visita, los representantes de esta casa editora informaron a los residentes sobre las promociones en paquetes de suscripción que benefician el bolsillo de nuestros gentiles lectores, que van desde los tres meses hasta el año de contratación recibiendo El Sol de Tampico a las puertas de su domicilio.
Además, como parte de nuestro objetivo de que usted tenga la oportunidad de adquirir nuestro ejemplar más cerca de su hogar, ahora podrá encontrar este matutino en misceláneas situadas en las señaladas colonias, ya que se unieron como nuevos distribuidores de El Sol de Tampico: “Las 2 EE” en Río Pánuco, entre avenida Monterrey y Libertad, del Fraccionamiento Victoria, y la tienda “Perla”, situada en calle Ocotlán, entre Vamos Tamaulipas y Sor Juana Inés de la Cruz, del Fraccionamiento El Polvorín, así como en la tortillería “Las Fuentes”, en calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Ocotlán y Segunda Privada, de la colonia Del Valle.
Así que recuerde, donde vea nuestra calcomanía amarilla, ahí se vende El Sol de Tampico para que usted esté siempre bien informado.
A lo largo de la visita matutina que emprendieron nuestros brigadistas, reconocieron y agradecieron la preferencia de gentiles lectores que residen en dicha zona maderense, a quienes entregaron un fino obsequio.
Como fue el caso de don Héctor Otea, quien desde hace más de 30 años se informa a través de nuestras páginas, expresando que “leo desde el Clasificado hasta las ofertas del súper, mi esposa lo lee conmigo, es de todos los días”, y doña Sagrario Estrada, de 79 años de edad, quien felicitó a El Sol de Tampico por su quehacer periodístico, “siempre lo he leído, lo leen mis hijos también, diariamente lo compro y me gustan todas sus secciones”.
El programa de brigadas continúa gracias a la hospitalidad que los residentes nos han bridado abriéndonos las puertas de su domicilio y conociendo de primera mano nuestras ofertas en los diferentes servicios que ofrece Organización Editorial Mexicana.