Un entusiasta grupo de brigadistas recorrió la mañana de este martes las calles de la colonia Manuel R. Díaz en Ciudad Madero, como parte del programa que desde hace cerca de tres meses dio inicio El Sol de Tampico.
En su camino, los representantes de esta casa editora comparten con los fieles lectores una agradable charla, informándoles sobre las grandes promociones en contratación de clasificado además de los nuevos paquetes de suscripción que pueden adquirir.
La finalidad de las suscripciones que promocionaron los brigadistas, es que usted que nos brinda su preferencia disfrute de recibir cada mañana el periódico a las puertas de su hogar, sin necesidad de trasladarse a algún otro sitio, por lo que al adquirir cualquier paquete que puede ser de tres o seis meses e inclusive el año, se hace acreedor a inumerables beneficios y grandes sorpresas.
Además de compartir las promociones en nuestros servicios, los brigadistas reconocieron la fidelidad de algunos residentes que se encontraron recorriendo las viviendas, como doña Guadalupe Gómez Sánchez, quien desde hace más de cincuenta años comenzó a leer nuestras páginas.
“Todas las mañanas lo leo, siempre desde hace más de cincuenta años, ahora me toca ver en estas páginas a mis hijas, yo siempre lo compro”, expresó nuestra fiel lectora antes de recibir un fino obsequio de manos de las brigadistas quienes a nombre de esta compañía le agradecieron su preferencia.
Las brigadas continúan con éxito, así que si usted que nos está leyendo, ve a nuestro equipo de colaboradores caminar por su acera, no dude en acercarse y preguntar por nuestras promociones, y si es fiel lector de este impreso, recibir un regalo sorpresa, porque nos interesa estar siempre más cerca de usted.