Con un alegre convivio en el que estrechamos los lazos de amistad y compañerismo, quienes integramos El Sol de Tampico celebramos nuestro 68 aniversario, continuando en el gusto de nuestros lectores que gracias a su preferencia nos mantienen como el periódico de mayor circulación en la región.
Al son del mariachi, el personal de los distintos departamentos de nuestra casa editora entonó las tradicionales “Mañanitas”, que sirvieron de preámbulo a la partida del pastel conmemorativo por los 68 años de existencia de nuestro matutino.
El personal disfrutó además de excelente música y compartió el pan y la sal, conscientes de que el reto por mantenernos a la vanguardia es grande, principalmente en esta época digital en la que preservando el estilo de información veraz y oportuna hemos logrado excelentes resultados en nuestras diversas plataformas.
Son 68 años de arduo trabajo, desarrollado siempre con profesionalismo y la única misión de mantener bien informados a nuestros lectores, a quienes agradecemos siempre su preferencia.
Personalde todos los departamentos departió el pan y la sal, así como también disfrutaron del mariachi