"Nosotros somos quienes decidimos quien gobierna nuestro país, nuestra ciudad y nuestro estado, para que se legisle para todos y pensando en la gente", señaló la candidata a diputada local plurinominal por Morena-PT, Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador al acudir a sufragar esta tarde.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La aspirante emitió su voto en la casilla 1416, la cual se ubica en la Secundaria General No. 2 "Lauro Aguirre" de Tampico, en la colonia Tolteca de la zona norte centro de la ciudad.
"Esperamos que la gente salga a ejercer su derecho cívico y es lo que estamos viendo, que mucha población se salió a votar, hemos recorrido varios puntos y constatamos que hay fila para sufragar, esto quiere decir que el pueblo tampiqueño y en general Tamaulipas está haciendo valer su voto", dijo.
"Vamos a hacer que sea una jornada limpia, que se respeten los resultados", dijo la familiar del mandatario nacional.
"Estamos invitando a la población de todo el sur y todo Tamaulipas a que salga a votar, que sea una fiesta cívica y que todos la disfrutemos para que se cumpla con ese derecho que todos tenemos y que es la de elegir a quien habrá de estar al frente de las administraciones y también haciendo leyes y fiscalizando los recursos que llegan a Tamaulipas", añadió.
Úrsula Patricia Salazar Mojica junto con José Braña Mojica son candidatos a diputados del Congreso local, ambos hijos de dos primas del presidente López Obrador.