El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah afirmó conforme ha pasado el tiempo se ha constatado el sistemático desmantelamiento de la infraestructura municipal lo que ha provocado severas expresiones de malestar por parte de la ciudadanía.
“Es algo que la ciudadanía lo juzga, yo solo transmito lo que escucho, las demandas, las peticiones de los ciudadanos, donde quiera que va uno o el equipo salen a relucir el abandono, la falta de alumbrado, de bacheo y otros rezagos de las anteriores administraciones”, citó el jefe de la comuna.
Sostuvo que no se ha perdido el tiempo y por el contrario se han tomado acciones necesarias para resolver y mejorar la imagen de la ciudad atendiendo las demandas de la comunidad.
“Yo no juzgo a las autoridades anteriores, el pueblo es quien tiene ese derecho, lo que ha expresado es la forma en que estaba Tampico en abandono, en rezago, con falta de equipamiento y hasta el propio palacio municipal, vean los pisos, los techos, es un deterioro y hay que aceptar las cosas, son malestares de los ciudadanos que se quejan abiertamente”, citó Nader Nasrallah.