En su recorrido por la zona centro de Ciudad Madero el candidato del PRI a la alcaldía, Julio César Barrientos Cisneros, aseguró que el PRI tiene su mayor fuerza en su militancia.
“A eso le apostamos, el PRI tiene una estructura a prueba de fuego que no tiene ni un partido, un gran músculo, con fuerza y pasión, el trabajo se está haciendo en territorio, en campo, colonia por colonia, y ahí tenemos la percepción de tener a buenos niveles”.
El optimista candidato aseguró que sostiene acercamiento con asociaciones y agrupaciones que le han manifestado el respaldo al ponderar sus conocimientos y habilidades como catedrático de la Máxima Casa de Estadios de Tamaulipas.
El exíndico municipal dijo que ésta es una de las campañas más fiscalizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) “nosotros sólo seremos facilitadores de los inspectores que acuden a nuestros eventos”.
Julio Barrientos ponderó el músculo priista que aseguró harán a José Antonio Meade presidente de la República y a él alcalde de Ciudad Madero.