Unión entre el magisterio y la administración municipal quedó comprometida con la participación de Ciro Hernández Arteaga, al sostener una reunión con una de las partes fundamentales de la sociedad altamirense como son los maestros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De la mano del gobierno que encabezará el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Ciro Hernández Arteaga, al llegar a la presidencia de Altamira se encuentra darle la fortaleza necesaria a la educación, pilar fundamental para reforzar los valores y preparación de la población.
Ciro Hernández Arteaga habló de frente con los docentes y reafirmó su preocupación por tener una sociedad mejor preparada en el ámbito académico, que permita su fácil inserción dentro del sector productivo evitando así la fuga de talentos altamirenses.
Al terminar la segunda semana de campaña rumbo a la presencia municipal, cobijado con el proyecto de La Gran Historia de Altamira, Ciro Hernández Arteaga visitó más zonas ejidales donde sacó a flote el interés de llevar las obras necesarias para lograr una mejor calidad de vida con atención directa en rubros sensibles como salud, alimentación, educación y obras.
Destacó además la inserción de más figuras políticas en apoyo a la campaña de Ciro Hernández como es el caso de Félix Licona, líder y actual regidor del PRD, quien convencido del proyecto del candidato del PAN se sumó a este equipo para las elecciones del próximo 6 de junio.