Jesús Nader Nasrallah, candidato a la Presidencia Municipal de Tampico por el Partido Acción Nacional, inició su campaña para este proceso electoral con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.
El abanderado blanquiazul arribó a este templo religioso de la colonia Lomas de Rosales alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, para ser partícipe de esta celebración junto su esposa Aída Feres, familiares y amigos.
Al concluir la ceremonia, Nader Nasrallah señaló “será una contienda de muchas propuestas, una contienda alegre, la vamos a convertir en una fiesta ciudadana”.
Jesús Nader, dijo que su gobierno trabajará de la mano de la ciudadanía y muy cercano a la gente, además de que será un gobierno honesto en donde no tendrá algún lugar la corrupción ni la impunidad.
Referente a los proyectos mencionó que se enfocará a los servicios generales “elevar la calidad de vida en los Servicios Públicos, un proyecto ambicioso de pavimentación en Tampico, un programa de limpieza general además de un programa de iluminación integral en toda la ciudad”.
Jesús Nader Nasrallah descartó algún debate con los otros candidatos por la contienda a la presidencia municipal.
Coincide con candidato del Partido Verde Ecologista en misa.
Durante la ceremonia religiosa, los candidatos del PAN y del Verde Ecologista, Alejandro Acevedo, coincidieron en la misa de las 8 de la mañana.
Acevedo de la Garza señaló que se enfocará a realizar una campaña de altura y de propuestas “un llamado para hacer campañas de propuestas”.
Señaló que su gobierno se enfocará más en proyectos que activen la economía de la ciudad para tener una mejor calidad de vida para los tampiqueños.
“Fomentar la economía local, hemos visto que hay más interés en fiestas y pachangas, que en proyectos de inversión”.