El Bronco pide a Meade y Anaya que se unan a su proyecto

Tanto Meade como Anaya han lanzado muchos spots llamando al voto útil, pero yo les digo que útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco

Antonio Sosa

  · lunes 18 de junio de 2018

Ciudad Victoria, Tams.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, lanzó desde la capital de Tamaulipas un llamado a sus adversarios José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés a sumarse a su proyecto.


“Tanto Meade como Anaya han lanzado muchos spots llamando al voto útil, pero yo les digo que útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco, eso sería emocionante y les haríamos un monumento, útil es un voto en beneficio de México y no un candidato”, dijo el aspirante.


En su visita por Tamaulipas recibió como regalo de simpatizantes una chaleco de cuera tamaulipeca, una imagen de San Juditas Tadeo, una pintura del gobernador de Nuevo León a caballo y hasta un jingle con su nombre erróneo.


Arremetió además contra Andrés Manuel López Obrador, asegurando que está pidiendo que voten por todos los candidatos de Morena “porque no quiere batallar y quiere diputados y senadores paleros para destruir este país”.


En la última fase de la campaña electoral, el Bronco aseguró que intensificarán el paso, “y trabajaremos duro para el voto útil pero en beneficio de la gente”.


Descartó categóricamente que él vaya a declinar por Meade porque -dijo- le cae gordo “yo me subí a esto para llegar hasta el final”.


Desde Tamaulipas presumió los resultados obtenidos en el estado que es gobernador con licencia, “ustedes conocen Nuevo León y saben que el trabajo que se ha hecho para que sus hijos vayan allá a conseguir trabajo y se les paga bien con condiciones mejores, yo quiero que México sea como Nuevo León, próspero y con trabajo”.


En su gira por Tamaulipas el Bronco sostuvo un encuentro con medios de comunicación y luego un mitin en el Fraccionamiento Zozaya con unos mil simpatizantes, donde aseguró que “vine a aspirar y bañarme de fe y no me haga rendirme, Dios ha sido generoso a pesar de la friegas que me han puesto; mi fe es más poderosa que cualquier cosa porque sé que solo en la fe se pueden trabajar muchas cosas”.