PUEBLO VIEJO, Ver., Mayo 26.- Comunidades de la zona ejidal del municipio de Pueblo Viejo permanecen sin energía eléctrica, por lo que hacen el llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para que dé celeridad a los trabajos que realiza y restablezca el servicio de energía eléctrica que se cortó desde el pasado viernes.
Habitantes del sector poniente del municipio quedaron sin servicio de energía eléctrica debido a los daños que la turbonada registrada el día viernes por la madrugada ocasionó en las líneas de distribución, generando malestar entre los usuarios por la lentitud en la respuesta de la paraestatal.
Esta situación obligó a los residentes de la zona ejidal a tomar medidas drásticas para presionar a la CFE para restablecer el servicio y en dos ocasiones bloquearon la carretera estatal puente Prieto puente Anáhuac, los días domingo y lunes respectivamente.
Con estas acciones los usuarios lograron se restableciera el servicio en algunos ejidos como el Crucero y la Ladrillera, pero aún prevalecen otros que aún no cuentan con el fluido de energía eléctrica como González Ortega, Paciencia y Aguacate, los cuales ya tienen 4 días sin electricidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí