Una educación de calidad y programas de trabajo eficientes, ofreció el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutierrez de ganar los próximos comicios a desarrollarse el 5 de junio.
Desde Ciudad Victoria aseguró que la estrategia fundamental contra la inseguridad será la educación, así como generar las condiciones de inversión y fomento de trabajo para dar un mayor bienestar a la población.
EDUCACIÓN DE DIEZ
“Para comenzar el camino a un Tamaulipas, es necesario tener una educación de diez, donde ninguna niña o niño no se quedarán sin estudiar, por lo que vamos a crear programas como es la entrega de útiles y uniformes escolares gratuitos”, destacó el emecista.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta estrategia contempla además reforzar los desayunos escolares sin costo, impulsar el programa de escuelas de diez con el objetivo es renovar todas las instituciones educativas del estado con el mejor equipamiento e infraestructura.
“No quedará una sola escuela en las condiciones que hoy están, daremos el tratamiento y atención que todas merecen” dijo.
“JALE PAR TODOS”, EL PROGRAMA DE EMPLEO PROPUESTO POR MC
Diez Gutiérrez puntualizó que otra estrategia es la laboral con el programa “Jale para todos”, con el que “vamos a impulsar el desarrollo económico y al comercio local, que permitan crear trabajos bien pagados”, añadió Diez.
El abanderado emecista indicó que “vamos a traer de vuelta el fondo Tamaulipas, porque sabemos de la importancia de contar con apoyo económico para iniciar un proyecto”.
➡️ También te puede interesar: En Tampico, Arturo Diez arranca campaña por la gobernatura de Tamaulipas
Desde este esquema que dijo se ha dejado de aplicar con efectividad “se va a otorgar financiamiento para generar más empleos, equipamiento, emprenderismo, mejora de empresas e impulso a la economía con el fin de generar más y mejores empleos para todas y todos”.
Consideró que es justamente el empleo la herramienta necesaria para darle a los tamaulipecos y tamaulipecas la posibilidad de tener una vida digna, con posibilidades de crecimiento y bienestar generalizado.
A dos semanas del proceso electoral que se desarrollará el domingo 5 de junio, en que se renovará la gubernatura de Tamaulipas, Diez Gutiérrez insistió sobre la necesidad de mejor educación y trabajo, como la mejor estrategia para tener una entidad en paz y con crecimiento.