Afirmando que la educación es el punto número uno de su administración en la atención de prioridades, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó tabletas a estudiantes altamirenses de diferentes niveles educativos, contribuyendo así en su formación académica, en evento efectuado en el salón de actos Juan S. Macías’ de la Biblioteca municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su intervención, la jefa edilicia señaló que desde el inicio de la pandemia el principal compromiso de su gobierno ha sido trabajar diariamente a favor de la educación y prueba de ello es la entrega de más de 100 tablets, además de teléfonos celulares y computadoras portátiles, que les permiten a los alumnos beneficiados tomar sus clases de manera virtual.
"En mi gobierno, estamos proporcionando becas municipales de todos los niveles educativos en cada colonia, ejido y comunidad; hoy me da mucho gusto estar aquí para apoyarlos y hacerles entrega de dispositivos modernos que estoy segura serán de gran utilidad para su máximo aprovechamiento escolar y les ayudarán para que ustedes puedan llevar sus clases en línea desde la comodidad y seguridad de sus hogares", expresó.
"Cuentan con una presidenta municipal que junto a la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, seguirá apoyando a la educación en Altamira, pues queremos que ustedes sigan aprendiendo y utilizando la tecnología y el internet", finalizó.