Asmodeo es el nombre de una iguana que se encuentra extraviada, y su dueño ha dado a conocer que ofrecerá una recompensa para quien la encuentre o le brinde información sobre su paradero en Tampico.
“Para mí él es mi compañero de vida y me destroza como no tienen idea el hecho de que no esté a mi lado”, dijo Alan Berber Del Río, propietario del reptil del que ha colocado diversos anuncios en diferentes foros de Facebook para difundir el caso y que llegue a más personas.
Al parecer, la iguana se escapó
De acuerdo a lo que relata Alan, no tiene rastro de su mascota desde el pasado domingo 13 de agosto, cuando la sacó al patio de su casa para que tomara el sol. Señaló que dejó a la iguana dentro de su terrario de malla entre las 11:00 y las 13:00 horas, y cuando se percató ya no estaba.
➡️ También te puede interesar: Gusano del corazón, un parásito que puede llevar a la muerte a tu mascota
Indicó que esto ocurrió en la colonia Aurora, en la calle de Victoria, de Tampico, y que cuenta con la nota legal de procedencia de su iguana roja.
El propietario de Asmodeo pide a la población que, en caso de llegar a encontrarse con su mascota, no le haga daño y que lo contacten a través de las redes sociales.
➡️ Te recomendamos: ¿Gusanos en tu agua de jobito? Esto es lo que pasa si te comes/bebes un 'animalito' de la fruta
“La recompensa es en serio”
Apenas el día de ayer, Alan publicó otro mensaje en un foro de mascotas perdidas en el que señalaba que todavía no podía dar con el paradero de su iguana. “Mi muchacho todavía sigue sin aparecer, he intentado muchas cosas, lo he buscado en los árboles, le he dejado comida a ver si aparece”, relató.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Indicó que dará una recompensa de 6 mil pesos a quien le pueda ayudar a dar con su mascota. “La recompensa que ofrezco es en serio”, recalcó.
Internautas se han mostrado solidarios con Alan al compartir en más de 200 ocasiones su publicación, además de brindarle mensajes de ánimo y le han recomendado que busque en árboles alrededor de su casa, sitios en los que suelen esconderse cuando estos animales se encuentran en el exterior.
Por lo pronto, indicó que lo pueden contactar para cualquier información sobre Asmodeo, la iguana que se encuentra extraviada y cuyo dueño ofrece una recompensa en Tampico.