Ante los casos de corrupción que se han presentado entre las filas de Tránsito de Tampico y Ciudad Madero, en la Delegación Altamira se ha redoblado la vigilancia por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz quien ha pedido a los funcionarios de primer nivel y ciudadanía en general que denuncie cualquier irregularidad en que incurran los agentes viales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El Secretario del Ayuntamiento de Altamira Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso entrevistado al respecto informó lo anterior e indicó “en lo que va del presente año han sido dados de baja dos agentes de tránsito por haber incurrido en actos de corrupción, los cuales fueron documentados y canalizados al área de Contraloría del Ayuntamiento de Altamira”.
El entrevistado añadió que en la actualidad la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al realizar sus recorridos por las diversas avenidas de la ciudad “ella se encuentra al pendiente del actuar de los agentes de tránsito y si llega a ver cualquier irregularidad inmediatamente es dar aviso al responsable de la Delegación de Tránsito para que tome cartas en el asunto o bien al área de contraloría del Ayuntamiento”.
Además informó el funcionario municipal que las acciones de mejorar la imagen de la corporación vial “han dado un buen resultado en cambiar la imagen de la corporación vial pero también estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general para que nos apoyen denunciando cualquier irregularidad que ellos detecten”.
Hasta ahora la corporación de tránsito y vialidad en el municipio de Altamira esta al frente el Lic. Jesús Emnauel Corbeira Uresti quien hasta ahora ha sabido mantener en orden y disciplina a los agentes viales que trabajan en la vigilancia sobre la avenida de la Industria como en la zona centro de la ciudad.