Un total de cinco mil cubrebocas, cobijas y otro tipo de víveres han logrado recabar integrantes de la Comisión Diocesana de Misiones de la Diócesis de Tampico, a favor de las personas que resultaron afectadas por las inundaciones en el estado de Tabasco hace tres semanas, por lo que este fin de semana saldrá un primer cargamento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El vicario y cooperador de la Parroquia Santiago Apóstol, el Sacerdote Pedro Alberto Márquez Álvarez, informó lo anterior e indicó “afortunadamente hemos tenido una buena respuesta por parte de la población de Altamira, Tampico y Ciudad Madero han cooperado bastante en los centros de acopio previamente designados por la Comisión Diocesana de Misiones”.
El entrevistado informó que este sábado enviarán 3 mil cubrebocas y 100 cobijas que han recibido en donación por parte de la población de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, así como otra cantidad similar de agua embotellada y gel antibacterial.
“Seguimos recibiendo este tipo de ayuda para la población del estado de Tabasco que resultó afectada por las inundaciones, los centros de acopio es en la Parroquia de Altamira, en la Santa Cruz y Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Madero, así como en el Seminario de Tampico y Parroquia San Agustín”, agregó el Sacerdote Pedro Alberto Márquez Álvarez.
Además informó el entrevistado que esta campaña inició el 8 de noviembre y terminará el próximo 3 de diciembre, los interesados podrán comunicarse al teléfono 833 300 84 15 además el apoyo se canaliza de una manera directa a un sacerdote responsable en el estado de Tabasco.