Un promedio de 500 batas fueron donadas para el personal del Hospital Civil de Ciudad Madero “Heriberto Espinoza Rosales” por parte del Club Rotario Tampico-Norte.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La donación se llevó a cabo en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2, en donde integrantes del referido Club hicieron entrega de este material al director de este nosocomio, Francisco Castañeda Cruz.
Castañeda Cruz, agradeció el gesto y señaló que será de gran utilidad para todo el personal que conforma la plantilla que labora en el Hospital Civil de Ciudad Madero.
En entrevista exhortó a la ciudadanía a seguir con las medidas de prevención que estableció el Comité de Seguridad en Salud desde los primeros meses de esta contingencia sanitaria, para prevenir los contagios de coronavirus.
“Portar algún spray para desinfectar, la utilización del cubrebocas, aparte mantener su sana distancia, quedarse en casa o salir a lo más necesario, si es muy importante que la gente acate las recomendaciones para salir de esta pandemia”, indicó.