El ayuntamiento de Ciudad Madero autorizó la donación de un lote a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a fin que mejore la infraestructura en la zona norte del municipio.
Con ausencia del alcalde Adrian Oseguera Kernion, quien fue suplido por el regidor Armando Mar Sobrevilla, el pleno del Cabildo autorizó la donación.
El secretario, Juan Antonio Ortega Juárez, aseguró que “el cabildo autorizó el predio en la colonia Emiliano Zapata para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua que beneficiará a los habitantes de la zona norte de la ciudad”.
Es un tanque elevado con una subestación eléctrica, “otro tipo de construcción para que esa parte de la ciudad cuente con el servicio. Estaremos pendientes de que el objeto para el cual fue donado sea llevado a cabo, si no es así se regresa al ayuntamiento”.
Se informó que el 14 de diciembre del año pasado, el gerente de la Comapa, Adolfo Cabal Ruíz pidió la donación del predio, si el beneficiario no destina los bienes para el fin señalado en dos años contados a partir de la entrega del inmueble y haga un uso distinto, la donación será revocada.