Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en este periodo de contingencia sanitaria, Grupo Velas donó 200 apoyos alimentarios en Altamira.
Los beneficiados con esta actividad fueron los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Federal “Estado de Tamaulipas”.
Al respecto, los representantes de dicho corporativo indicaron que la entrega se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de higiene y protección como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia, esto con la finalidad de evitar contagios y la propagación del Covid-19.
Las 200 despensas estuvieron conformadas por artículos de la canasta básica para aminorar la crisis económica que enfrentan muchos de los residentes de la urbe industrial, ya que debido a la pandemia sus actividades principales se vieron detenidas y sus ingresos disminuyeron considerablemente.
Cabe recordar que, a lo largo de estos meses de contingencia, Grupo Velas ha mantenido sus labores altruistas a favor de los habitantes en situaciones vulnerables del sur de Tamaulipas.