El consorcio empresarial Grupo Fransun entregó este sábado un donativo de 300 despensas al Ayuntamiento de Tampico, para seguir apoyando a las familias vulnerables que requieren llevar el sustento a sus hogares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Le entrega de los paquetes con raciones alimenticias se realizó en el hotel Hampton Inn Aeropuerto, que es operado por la compañía local y que además tiene otras empresas en los giros comercial y de servicios en el sur de Tamaulipas.
El alcalde porteño Chucho Nader y el secretario de Bienestar Social René Sentíes, agradecieron a los directivos de Grupo Fransun la donación de estas despensas, que se sumarán a las más de 30 mil que se han repartido desde que se inició la contingencia sanitaria por Covid-19.
Representantes de la empresa entregaron los 300 paquetes alimenticios al Presidente Municipal y el secretario de Bienestar Social, reiterando el compromiso de la compañía para contribuir con las acciones que las autoridades emprendan, para beneficiar a los tampiqueños más necesitados.
Durante su mensaje el alcalde Chucho Nader destacó la solidaridad de empresarios, profesionistas y productores que como en el caso de Grupo Fransun, han contribuido generosamente con donativos para ayudar a las familias más vulnerables de Tampico.