Con una voz privilegiada y un ritmo envidiable, doña Beatriz Ramírez Torres, es una mujer que se dice bendecida y feliz por haber alcanzado en su vida el privilegio de ser abuela y bisabuela.
Con 68 años de edad, tres hijos, seis nietos y un bisnieto la residente de la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero es activa miembro de la Casa Club del Adulto Mayor del DIF Madero.
“Es una bendición muy grande que Dios me ha dado el privilegio de verme realizada como abuela y bisabuela” asegura la mujer que además se desarrolla en el programa de Abuelitos Ecológicos promoviendo el respeto al medio ambiente.
Con una potencia envidiable en la voz es aficionada a cantar temas de Roberto Carlos como “Que será de ti”, Vikki Carr con “Por Amor” y “Emociones”; de Selena “No me queda más”; o “Espejo” de Yuri.
Doña Bety llamó a las nuevas generaciones a disfrutar la vida y sobre todo a respetar a los adultos mayores “porque el respeto es algo que debe predominar en la familia”.
Mujer alegre y optimista, amante de los boleros y las baladas llena todos los días en la Casa Club del DIF Madero con cánticos que demuestran su gusto y amor por la vida.